elektrolu Sí @Sexa, con cabecita todo. Y no creo que sea así eso que dices de que tú ya no vas a marcar igual a otra persona, creo que te pueden marcar mucho a cualquier edad, y de más mayor se tienen menos tonterías encima, con lo cual mejor.
Gatoflauta Si la ciudad o país me molan me iría por "hamor" y una vez que yo estuviera bien asentado lo dejaría.
Caine No se preocupe, amiwa @iFar que foieando el hamor también llega y luego ain't no wall strong enough... A mí me apareció así.
Caine ^^Y a mí... Es que tampoco espero encontar el hamor más de 2 o 3 veces en la vida. Yo soy quinto tuyo, @iFar, y creo que sólo estoy realmente bien en pareja ahora mismo.
rebeladdict yo tambien soy del 79 amiwas es verdad, no habia pensado en eso. irme a nueva york por amor, pues si. irme a teruel, pues no (besis a teruel)
Caine llevo año y pico, rey moro. Ahora tengo pareha, pero ha habido mucho (muuuucho) ensayo-error.. Uno fue lihera en sus iniseos!!!
iFar Jo, qué bien! Yo quiero abandonar esta liheresa que me invade, pero no encuentro a mi papasote!!
cavecanem @Caine despues de comer recupero la maldieson, no sufras Por amor y por cualquier otra cosa me iria de aqui