Lagarterana Bueno, poniéndonos en esa tesitura, si, animales mejor que niños. Como mucho les sonrío y ya, a los niños.
___ Es que no sé, yo estoy con mi hijo pequeño por ahí y veo que un hombre desconocido se para un montón de rato a ponerle caras hacerle gracietas y creo que se me pasarían cosas turbias por la cabeza
VarelaAltamira Con lo divertido que es estar en la cola del super y hacer una competición de caras raras con la niña de delante...
Caine Pedobear.jpg A ver, una cosa es sonreírle a un niño que te mira. Otra es ponerte a hacer el mongolo.
Lagarterana A mí es que los niños... No me gusta hablar con gente que no me entiende. Y los niños muy pequeños no te entienden nada. Un niño de 5 años ya si que me cae guay, le puedes hablar normal.
VarelaAltamira @Lagarterana a mi es que me gusta mezclarme con gente de mi mismo nivel de desarrollo mental
caliope Hacer el mongolo no mola ni con niños ni con perros. Porque los que se ponen a toquetear a TODOS los perros y "ayyyyy qué mono" todo el rato... madre mía.
usuarix1710 a ver, no soy una pesada con los perros ni me tiro 3 horas tocándolo, solo los miro, los llamo y les rasco un poco por las orejas y ya, y si algún amigo se baja al perro me paso todo el tiempo con él porque me dan la vida, pero de verdad