ibuprofeno Bueno, guapos son, yo apuesto por que no te hagas ilusiones, que sea lo que tenga que ser, y si es que no, a otra cosa <3
Teresa ilusiones cero, pero interés mutuo hay. Sino ya me ayudaréis a encontrar un hombre adecuado :) ya lo estoy comprobando @biki...
[Usuario Eliminado]_1 Agree en que los europeos en general no les gusta el conflicto. a mi me decían que era demasiado directa y me cabreaba. Y luego hacían minidramas por cualquier tontá. bienquedá, a mi eso me lo dise a la cara. Falsa, mas que falsa.
BikiniKill Sí, me refería a los escandinavos en concreto. Si no se acuerda ahora de que habéis quedado para hablar pfff. Estoy con @Suca y su cabreo por las informalidades.
Summy Me hace gracia qué hagáis referencia a los escandinavos mediante el término 'europeos'. Como si España no estuviera en la UE y no fuera de los países más pro europeos y esas cosas...
Summy Seremos otra cosa, eso no te lo niego. Pero que ese comportamiento en particular pueda ser más o menos habitual en países del norte o Europa central, no quita que se tenga que asociar a toda Europa. Vamos, yo no me siento nada identificado con algunos traumitas que tienen por allí. Ni ellos supongo que con alguno nuestro.