Esnorquel En la Hermandad Marica de la universidad les enseñaba frasecitas en español y en realidad son más graciosos que retarded.
johnConstantine Pintas: pues en verano a lo Timberlake. Y en invierno a lo Will I am o Ne-yo. Y te puedo asegurar que aquí el 90% de la gente es de pensamiento maoista en cuanto al vestir (tó el mundo igual)
Newcombe @Esnorquel los ingleses por normal general son muy BAE. No me llaman demasiado la atención. Podría haber una riada monumental en Benicassim este año y salvaría a 40 a lo sumo
rebeladdict yo tuve una vez un novio inglés, alto, rubio super guapo. creo que fue la mejor relación que he tenido. que tiempos...
Esnorquel @pedrojos Pues amiwa, a mí me encantan. Me das un pelito rubio y unos labios tan rojos como tienen muchos, y me enamoro.
Esnorquel Me acabo de dar cuenta de que leo todo el rato @galamiel en vez de @gamaliel #dislexia #Galadriel
Esnorquel @Galamaliel paseando por mi universidad me quedaba bizca. Era en Newcastle, mucho frío, ocea que rubitos + gorricos de invierno + bufandicas. Lo máximo.
liyonking A un amigo le pusieron Neftalí. Le iban a llamar Zebulón y tiene que dar gracias. Le jodieron la vida. No a jugar con los nombres ni hacer experimentos extraños. Ya habrá mil maneras de que tus niños alcancen su singularidad como humanos cuando vayan aprendiendo y hagan sus propias elecciones.
rebeladdict fan de nombres random sencillitos: jose, luis, daniel, adrián... <3 a mi me querían poner fidel, que ahora tiene un pase, pero hace unos años sonaba rancio rancio
Esnorquel Yo soy muy fan de los nombre extraños. Pero de los que son bonitos, claro. Por que un niño llamado Zebulón podría protagonizar tranquilamente alguna peli de Antonioni. Siempre he pensado que si adopto una niña y puedo nombrarla como quiera, le pondré Viridiana.