usuarix1710 pues a mi lo del repartidor de pizza me parece una mierda, que me comparen con pizza ya ves tu
BikiniKill Me estoy riendo imaginando al hijo leyéndola como vosotros: "Pfff bueno sí que te pireees. Que cómo me ligo a Susan hombreyaaa."
BikiniKill Pero es que sobre los temas universales (amor, vida y muerte) ¿alguien dice algo nuevo? No es una oda ni ninguna gran obra literaria, es una carta de un padre a su hijo adolescente explicándoselo de una forma bonita y concisa. No me parece que sean todas obviedades, especialmente para gente de esa edad.
Voragine Be with someone who gives you the same feeling of when you see your food coming at a restaurant— tina (@tinatbh) junio 21, 2014
Lagarterana YO SI LA ENTIENDO. La comida es amor para el cuerpo, el amor es comida para uno mismo. Son lo mismo. Voy a crear una religión al respecto. El beicon es mi Mesías, mi salvador.
Lagarterana A mí me han superencantado ambas <3 Una cosa, puppy love como se traduce? es decir, pillo la idea, pero tiene una expresión equivalente en castellano?
Lagarterana En Wikipedia lo asimilan a crush, osea, flechazo, pero no es lo mismo no? Y va como unida la idea de efímero y un poco tonto a puppy love, entonces no sería lo mismo, porque un flechazo no tiene que ser así. Bueno, ya lo pillo
BikiniKill No, se refiere al primer enamoramiento pasajero e inmaduro de la infancia/adolescencia. Un profe, los Gemeliers, una Spice Girl, todo vale.