Que lindos, gracias mis amores!!
Me di cuenta de q este no sirve pa cosas serias.Ni modo,se quiere divertir pues nos vamos a divertir. No me voy a complicar la vida. e,e
El Hilo del AMOR
Brava!
Pues vaya flop todo. Pa uno que me gustaba bien y sale con sus chingaderas. Subanme el del desamor porfi.
Pero hablas del de la novia @bananis?
Pero @bananas no decías que lo habías aceptado y que estabas bien jugando con él?
Si, ese @kric, pero dice que a la novia solo la quiere para cuando no hay con quien coger, y ahí me di cuenta que ese pa cosas serias no sirve.
Pues el cabrón solo quiere jugar y no tengo problemas con eso. Pero en el fondo yo si quería algo bien y en parte siento feito.
@I_mgoingbananas
https://www.youtube.com/watch?v=BRhNwRKyUQg
entonces sí que tienes problemas... porque si sigues estando con él, tú sigues queriendo que pase algo y él no :/
- Editado
JAJAJA @kric
Pues ya, un drama más uno menos. En unos meses posiblemente estaremos en la universidad, nos distanciaremos y BAE. Y ya que no voy a tener algo con el, tampoco me voy a quedar con ganas de hecharmelo ja.
Si folla bien y te mola pues te lo tiras, pero nada de cosas románticas ni mierdas de esas, tu lo que viene siendo un hombre clinex, y cuando lo tengas bien exprimido pues te vas a otra cosa y te alejas digna.
^
THIS
Otro Du Crush de la vida. Bae. Que alguien le diga a la novia que vaya al ginecólogo urgentemente.
Pobre la novia :(
@Kric, maestra y guía a la liheresa.
^^jaja totalmente, la novia es la verdadera víctima en todo esto.
Ay pobre novia. Pues si para este tipo de gente, clinex.
¿Por qué siempre me lío con independentistas?
The_Cure_-_Friday_I%m_in_Love.mp3
Holi
Cuenta
No es amor amor, es mas enchochamiento. Cuando tenia 10 años e iba a casa de mis primos siempre recuerdo que jugabamos en su barrio con su vecino y bueno despues de 10 años y que mi prima se case pues me lo encontré en la boda y la verdad que super majo , nos tiramos la boda hablando y luego dijimos de quedar algun día que el este año estaba viviendo en Murcia. Pues quedamos y super genial . Y eso es todo, muy monja.