Marcia Hay horteras en mi vida,claro;pero saben que el optimismo este de plexiglás no va conmigo Que yo veo morir a gente tio!:)
VarelaAltamira Pues mirmana está superencantada de la vida con Mr. Wonderful... Le parece un horror, pero de momento tiene la exclusividad de distribución en huelva y se está forrando.... money, money.
frofries Estoy desayunando en una taza de Mr. Wonderful, os pondria foto pero no quiero estropearos el dia (conste q no es mia pero es la que quedaba limpia)
VarelaAltamira Yo solo quiero reflexionar en que si UNA taza de Mr. Wonderful ronda los 15€, sale más barato comprarse un juego de té de porcelana de la wena y con pedigrí que tener tazas suficientes para tomarse algo en tu casa.
frofries No tengo nada que ver con la taza, yo volví del exilio y me la encontré en la cocina... Es la de "hoy es un buen dia para sonreir", casi escupo el colacao sobre la frase.
Asturcon A un amigo mÃo el regalaron esta: No tenÃa ni idea de que eso era una marca ni mucho menos, cara. Pensaba que era un souvenir chinesco.
Marcia Lo curioso esque el diseño parece enfocado a gente modernilla y tal que luego deplora de estas moñadas. Da asco a su supuesto target,pero supongo que cualquier publicidad es buena
Asturcon Y aquí es cuando yo digo "pues lo normal, rojos anticapitalistas que luego son burgueses consumistas" y comienza un entretenido debate con @Newcombe, @Cavecanem, @Amerginh y @Sexapolar ejerciendo de Sandra Barneda.
Marcia A lo mejor el problema es 'lo cuqui',que se ha sobreexpuesto. O nunca ha molado?no me acuerdo...