Marcia Ay madre, los "me gusta" desataos, la gente empatizando o haciendo justicia desde el saloncillo con parrafacos de treinta líneas... Que sociópatas los del Playground :D
maniacmaison @sexapolar @slavin mi mejor amigo francés me dijo ayer que el tío del que os hablaba el otro día que me regaló la camiseta de I love NY es conocido en París por ser un "conejo" y que lo del VIH se sabe también. Vamos, que me tocó la lotería. Fue llegar y besar al santo.
theobserver Supongo que será tener sexo con un grupo de personas entre los cuales haya un infectado de VIH y luego ver si has sido premiado
maniacmaison Me lo había imaginado por mi comentario anterior, pero por si acaso pregunto. Qué fuerte, no? O sea, hoy día no pasa nada porque la medicación mantiene controlado el virus, pero de ahí a buscarlo tú...
elektrolu Hombre, eso de que no pasa nada... Morirte no te mueres pero la medicación tiene muchos efectos secundarios
maniacmaison Ah, bueno. Hablo sin saber, solo lo que un amigo mío que estudia medicina y estuvo metido en cosas de concienciación del VIH me contó. Tampoco entró en todos los detalles, pero me suena que me dijo algo sobre eso. Cuáles son los más comunes ahora mismo?