ShinyFurs Estoy con menda guapi y añado que lo primero es que se plante y largue al otro, sobre eso qué te ha dicho?
VarelaAltamira Los demás no podemos aportar nada, la polirrespuesta de @menda lo tiene todo... yo apuesto por menda guapi.
Voragine Yo tengo una pregunta. Lo que dices del novio... es lo que te ha dicho él o lo sabes tú de primera mano?
Svampita grinch +1 ese chico tiene unos cuantos issues en los que trabajar antes de embarcarse en otra relación. NO es el novio, es él... pero por otro lado, nadie es perfecto, y todos tenemos nuestras movidas resumen: haz lo que quieras
ShinyFurs No sé si os acordareis que hace mes y medio o así me invitó a cenar un chico. Desde entonces no hemos vuelto a coincidir pero nos escribíamos de vez en cuando. Total, que hoy estábamos los dos y se ha acabado quedando toda la noche conmigo y mas gente y nos he la liado a saco. Me ha confesado que le gusto muchísimo y yo estoy un poco hecha un lío porque hay otro por ahí....shiiiiit
ShinyFurs Lo has clavado @ramone Como soy una boca chancla me voy a ver en 3 semanas con los dos en una fiesta que organizo con mis amigas :S