Cuerpo_BANone Oooops... Esto lo cambia todo. En este caso, yo sabría qué hacer: que le vayan dando aire por el tapete. Aunque, al menos, ha sido sincero. Ánimo, bonico :(
elpirulawapo Vamos que te ha puesto unos cuernazos que no puedes salir por la puerta. Mándalo a tomar por culo, ese tío solo puede hacerte daño.
usuarix1710 Que se decida? Si llevaba 5 días sin escribirle y con otro tío... Sagi, pasando del tema y a otra cosa
pixelado Uy yo eso de mandar un mensaje explicando lo que sientes... con qué motivo? qué esperas que pase cuando lo hagas? No sé si es que yo soy muy vago pero gastar mi tiempo en algo que no sirve de nada... NECST
corneacraneo Al contrario que @Pixe. Yo con lo del enamoramiento inicial le he cogido desconfianza. Las relaciones duraderas en mi vida han surgido sin darme cuenta. Ojo, no digo falta de atracción, sino que no hace falta que se te vaya la cabeza.
elpirulawapo Es que el tío ya te esta demostrando que le importas bien poco al hacerte esa jugada. ?hay algo peor que el engaño? Sabe que sientes algo por él y a cambio te dice que "esta con otro y emocionado"? Mira macho,... Es duro pero lo mejor en estos casos es pasar página cuanto antes.
sagitarioaem Ya, es todo lo que yo también creo, solo quería opinión que lo confirmara. Y lo de contarle como me siento es como para no explotar, llevo muy mal lo de guardarme las emociones, es veneno para mi. gracias por leer :)
elpirulawapo Si ya le has contado lo peor que es declararte, no te quedes con nada dentro. Échaselo todo a la cara.
Newcombe También hay la opción de declararte para hacerle sentir mal. Yo lo hice, funciona, y dejó al otro. Pero no intenten este experimento en sus casas.
berz @sagitarioaem te llegan a decir que esa mañanaen el mensae que se ha despertado a su lado, ha visto el buen dia que hacÃa y cuando le ha vuelto a ver se ha dado cuenta de que ese nuevo era el hombre de su vida e igualico a mà el año pasado.
sagitarioaem Estoy robando demasiado foco, lo sé, pero de verdad GRACIAS. En la puta vida me había sentido así de idiota, es mi primera vez.... y como no hay alcohol ni somníferos en casa, me refugiaré en el warcraft hasta que ya no pueda más...