de esto que estás tan guay hablando que miras el reloj y son las 04.37 y no te has ni enterado
El Hilo del AMOR
Ohhhh que bien @vora!
Muy adolescente, mola.
[borrado]
[borrado]
^^ JAJAJA pero qué maldaddd
[borrado]
Pero si os doy lo que os gusta. Ya ahondaré en el drama cuando tengáis palomitas listas
yo me di cuenta de que me hacía mayor cuando me pasaba esto y a la 1 ya tenia sueño y cortaba
bueno eso y que trabajaba a la mañana siguiente
Ha sido por el messenger @vora?
@maniacmaison POR EL MESSENGER DEL FACEBOOK. <3 <3 <3
- Editado
Yo quedé hace una semana y media con un bailarÃn de la ópera de ParÃs que en foto me parecÃa mono y en persona es to guapo. En la segunda cita saqué la artillerÃa pesada y le enseñé la (pequeña) colección de pintura española del Louvre. En la tercera, que fue el domingo, pasamos la tarde juntos
@vora eso es amor verdadero.
[borrado]
insisto, que buen nombre de travesti es la Sorbona
Qué nivel, jesus.
Mis citas suelen ser ir a un puto bar a beber cerveza.
Jajajajaja total
@putain esto ha sido una cita de alto nivel, eh? Ni de coña las tengo todas así. Solo faltó follar y ver la luna llena roja al quinto polvo, teresa style.
Una vez tuve una ""cita""" en un museo y fue un desastre, todo el rato una señalaba algo en plan guay y la otra con cara de meh.
yo tuve una hace nada también en un museo y al segundo comentario que solté me había cubierto de gloria de tal forma que me costó volver a abrir la boca hasta que, sí, nos fuimos a un puto bar a beber cerveza.
por lo demás, la cita de @maniac <3
@maniac invitame a salir!