de esto que estás tan guay hablando que miras el reloj y son las 04.37 y no te has ni enterado

Ohhhh que bien @vora!

Muy adolescente, mola.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

^^ JAJAJA pero qué maldaddd

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero si os doy lo que os gusta. Ya ahondaré en el drama cuando tengáis palomitas listas

yo me di cuenta de que me hacía mayor cuando me pasaba esto y a la 1 ya tenia sueño y cortaba
bueno eso y que trabajaba a la mañana siguiente

Ha sido por el messenger @vora?

@maniacmaison POR EL MESSENGER DEL FACEBOOK. <3 <3 <3

Yo quedé hace una semana y media con un bailarín de la ópera de París que en foto me parecía mono y en persona es to guapo. En la segunda cita saqué la artillería pesada y le enseñé la (pequeña) colección de pintura española del Louvre. En la tercera, que fue el domingo, pasamos la tarde juntos

@vora eso es amor verdadero.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

insisto, que buen nombre de travesti es la Sorbona

Qué nivel, jesus.
Mis citas suelen ser ir a un puto bar a beber cerveza.

Jajajajaja total

@putain esto ha sido una cita de alto nivel, eh? Ni de coña las tengo todas así. Solo faltó follar y ver la luna llena roja al quinto polvo, teresa style.

Una vez tuve una ""cita""" en un museo y fue un desastre, todo el rato una señalaba algo en plan guay y la otra con cara de meh.

yo tuve una hace nada también en un museo y al segundo comentario que solté me había cubierto de gloria de tal forma que me costó volver a abrir la boca hasta que, sí, nos fuimos a un puto bar a beber cerveza.

por lo demás, la cita de @maniac <3

@maniac invitame a salir!