Pues mirad, cenamos super bien en un sitio muy chulo y yo siempre que veo/como algo que me gusta digo "qué bonito" o "qué rico", y a él le hace gracia. Me dijo que querÃa aprender español para por lo menos entender lo que yo digo y ahora le voy a hacer una pequeña lista de frases recurrentes.
Cuando volvimos a casa nos terminamos el vino del almuerzo mientras se la chupaba y él a mi. Se ha soltado un poco más pero aún no se la he metido. Tiene un espejo justo al lado de la puerta (la casa es enana) y se veÃa reflejada la cama. Se nos veÃa con una luz super bonita, y entre eso y el vino me acordé de vosotros porque parecÃa un momento totalmente escenificado, sin serlo.
Hemos desayunando escuchando Moon Safari. Ahora se ha ido a calentar y sale a las 2. Almorzaremos juntos y luego una pequeña siesta antes del espectáculo. Yo iré una hora antes de que empiece para hacer cola y pillar entrada de última hora, y esta noche dormimos juntos. Me ha dado unas llaves para hoy. Lo guay será si consigo entrar, ya os contaré cuando tenga la entrada en la mano ♥