cavecanem Solo me preocupa un punto, quizá sea un detalle menor para ti, @maniac, pero igualmente, me preocupa, en tubrelato, el se ha corrido dos docenas de veces desde ayer a medio día (bien por el) pero no he leído que tu lo hayas hecho...
maniacmaison Yo sí me corro, pero no en su boca (aún). De hecho la tengo un poco roja y hoy debería tomármelo con calma.
GMBMM Repesco los gifs de la llegada a la buhardilla parisina de What a Way to Go para que tengamos documentación gráfica
maniacmaison ^^Con el pequeño detalle de que no soy un dios. Qué hombre por favor ♥ @elpirulawapo total. Lo mejor es que estando en Madrid pensaba en él pero tampoco estaba en plan Dios no puedo vivir sin él, que sà me ha pasado con otros tÃos que me han durado dos dÃas.
milodicox Pero lo de quedarte en su casa...¿será una noche o dos, no? Porque cuando has dicho que hasta enero no tenías casa y que te solucionaba la papeleta se me han encendido todas las alarmas de: WRONG DECISSION
Oseania5 Q bonito todo!!! A mí m hubiera encantado una historia así cn bailarina francesa cn diastema en los incisivos q me felara agilmente sin clavadas y bebiendo un buen champán francés |nada d cava q estaríamos en París | mientras, Loaune d fondo
maniacmaison Ni de coña me quedo yo en su casa tres meses, vamos. Pero si me dice que me venga dos semanas cada mes pues yo lo hago. @joseramone tomo nota. Si no encuentro ninguna chica puedo coger a un compañero suyo del trabajo, que tiene algunos guapísimos y así explotamos la vía competetividad profesional e inseguridad.