elektrolu O esto: "Bio-Queen: A person who identifies as a woman dressing as a “man” who dresses as a “woman”; 2) Or a person who identifies as a woman performing as a drag queen" Leyendo la segunda parte me entero pero leyendo lo del principio es como "what?"
usuarix1710 yo me siento super aburrida después de ver todas las clasificaciones, voy a inventarme el heteromantic shiny sparkles o algo así
usuarix1710 diosmio y la gente por cuantas fases tiene que pasar en su vida hasta que puede ponerse una etiqueta de estas? estos nombres y definiciones de dónde salen? se han ido creando según se manifestaban?
milodicox Lo de bio queen y términos por el estilo es lo que hace que me den risa este tipo de clasificaciones. Que seguro que hay una persona en el mundo que lo pasa fatal por este tipo de cosas y tal, pero que queréis que os diga. No me lo puedo tomar en serio.
[Usuario Eliminado]_1 A mi me encanta cuando pillas a un grupo que no esta nada puesto en el tema y tienen interés, se quedan trastocadisimos de las posibilidades que hay (en todos los ámbitos). Yas, kweeen.
putain Bio-queen me parece maravilloso. O sea todas las que van de peazochonis con las tetas y los oros y las pelucas lo son y no lo saben?