Lo del bailarín es un drama. Os acordais de todo lo idílico que fue el principio? Pues ahora la cosa está mas apagada que la carrera de Christina Aguilera. Él, con su sosez francesa y su timidez innata, es malísimo para mantener el contacto por internet. En noviembre hemos hablado muy poco, y me dijo que fuera a verle a principios de diciembre. Me dijo incluso que me quedara dos semanas, y yo iba a aprovechar para verle bailar en la Consagración de la primavera e ir al concierto de Madonna.
Vale, pues llego a París y todo bien. Nos pusimos muy contentos cuando nos reencontramos y fue todo muy guay. El sexo genial y al día siguiente hicimos una excursión al château de Ecouen, donde está el museo del Renacimiento. Es precioso, e hicimos un pique nique y todo en el bosque. Cuando volvíamos a su casa por la tarde/noche le dije:
-Oye, ¿podrías llamar para pedir las llaves del ascensor antes de que me vaya, porfa? Es para bajar la maleta más facilmente.
-¿Puedes dejar que haga mi vida?
Me quedé callado en plan hola? Y le dije "A ver, que es solo porque son 6 pisos y llevo la maleta super petada". Ya me quedé cortado y no hablamos nada. Llegamos a la casa y más silencio. En fin, que el tío decidió irse a dormir a casa de su madre porque necesitaba estar solo y al día siguiente me fui yo a casa de un amigo.
Me sentía tonto, pensaba que qué hacía en París. Aún así fui a verle bailar porque yo eso no me lo perdía por nada, que me encanta ese ballet en concreto y encima la coreografía era la de Pina Bausch. Fue genial verle, porque nunca lo había hecho y empecé a admirarle como artista/profesional. Fue muy guay esa sensación. El tío baila maravillosamente. Al día siguiente quedamos para tomar café, me pidió disculpas y me explicó cómo se sentía.