Tema: Cuernos.
Estaba chateando hace un rato con un amigo y hablábamos de los cuernos. El tema salió comentando sobre una pareja de chicos que conocemos que se quieren mucho, están "casados" y lleva la tira juntos pero hay cuernos. El caso es que uno de los dos, que está buenísimo, le pone los cuernos al otro y el otro, que es normalico, le es fiel, y mi amigo dice "claro, si yo estuviera tan bueno como él también lo haría"...
el caso, mi amigo piensa que el que no pone los cuernos es pq no puede y que un tío que está muy bueno nunca podrá ser fiel, pq aunque quiera a su pareja le van a salir tantas oportunidades de tener sexo con otros q en algún momento caerá. yo defendía lo opuesto, que uno no tiene que ser infiel por muy bueno que esté. aunque en el fondo le doy la razón...
bueno, este es un caso gay, pero supongo que se puede aplicar también al mundo hetero.
en el fondo creo que mi amigo tiene razón, que en muchas ocasiones el que no pone los cuernos es pq no puede y/o no le salen oportunidades buenas y que un tío que esté muy bueno dificilmente podrá evitar la tentación de echar un polvo con otro tío que esté tan bueno si le surge la ocasión, pq los tíos somos así de viciosos.
qué opináis?