trusty_v2_0 yo que tú no lo agregaría es una estafa de instagram sin publicaciones, nada más que lo quiere para cotillear :*****
milodicox Me cago en su puta madre, sisi que tengo!!! Me lo hice cuando me fui a estambul hace años y ahi se quedo! Nunca me acordé!!! Como se borra???
milodicox Que nervios. Casi me caigo de la silla. Me he tenido que bajar la aplicacion y recuperar la contraseña. Ahora entiendo porque llevo 3 años teniendo una vez a la semana la misma conversacion: ¿por que no me sigues en el insta? porque no tengo pesadas, me parece un horror. Y la gente con la cara: oo. Es lo que tiene ser pionero, que llegas tan pronto que te olvidas de ello antes de que se haga incluso famoso.
milodicox Jooo, que esas fotos tienen mchos años. No hay derecho. No me representan. Encima tengo 0 arte para hacer fotos... Pero lo mismo me lo quedo y así empiezo a seguiros, que no os pongo cara a casi ningno.
milodicox Mira, mejor, porque ahí todavía no llevaba el pelo rapado y además pesaba como 12 kilos mas. Reivindico mi derecho al olvido. @elektrolu, las fotos todavía, pero y los títulos?: madreperla. Puerta. Universidad.
elektrolu JAJAJAJAJAJA, madreperla me ha hecho mucha gracia. Pues nada, es tu momento de redimirte :)