Al día siguiente me presenté en casa de uno de ellos, del que para mas INRI había estado enamoradísimo de él durante años. Y fue como: ¿o sea conmigo no, pero vas y te lías con el chico con el que estoy???? Le monté un pollo de 3 pares de cojones, con gritos, lágrimas y portazos y le retiré la palabra durante 6 meses y luego hemos seguido siendo amigos a trancas y barrancas.
Como no quería demonizar a este amigo, no se lo conté a nadie hasta que un mes después que ya me comían los demonios y se lo conté a mi otro mejor amigo. Este me dijo que que fuerte, que que puta era mi amigo y que no sabía como podía hacer eso. Que quién era el tal X este, que si era tan guapo como para que nos gustara a los 2.... 3 semanas mas tarde me citó en un restaurante y me dijo que tenía que confesarme que él también se estaba acostando con mi novio/rollo/whatever. No me acuerdo de lo que pasó en ese momento. Le retiré la palabra también durante unos meses ( y a este si le puse verde delante de todos nuestros amigos comunes) y ahora volvemos a ser bastante amigos.