Va la nota, con un poco de previo:
1) Entré a un grupo de gaymers en oct 2015, los conozco en noviembre en una fiesta, se da una tensión sexual con uno y a partir de eso termino integrándome en su subgrupo de gaymers, de 7 personas incluyéndome
2) Me habla de salir, conocernos etc... yo para pronto lo primero que ofrezco es sexo, se hace, todo bien hasta ahí, salimos un par de veces, nos decimos que nos gustamos, que nos conozcamos más etc...etc... el me invita un par de cenas, yo le regalo un cuadro (pintado por mi) como compensación, todo pinta super bien! yei!
3) A raíz de las vacaciones de navidad se da un distanciamiento, hablamos poco, pero al volver en Enero parece que aún hay interés... impresión que dura una semana, cuando comienza el hermetismo extremo de su parte
4) Había (aquí la bomba) otra pareja en el subgrupo, hasta esta mañana.... resulta que el tipo con el que yo salía ahora se ve en secreto con uno de esa pareja, que tambien estaba convirtiéndose en mi amigo....
5) el infiel de esa pareja (que ahora sale con el "mio") dice que encontró a su novio en Manhunt y que por eso la ruptura, pero da cero explicación sobre lo que a mi me afecta. Yo me entero de TODO esto por medio del "amigo de todos" en el grupo, que es el único con toda la información, de momento.
y ya.. en resumen, me han visto un poco la cara y seguimos hablando como si nada..... no me saldré del grupo de "amigos" solo para presenciar como se derrumba todo