BikiniKill En la mierda tía, pero aquí, creando contenidos. ¿Tú qué tal? Slavin no, de eso no sabes nada. No cuento la mitad de las cosas que me pasan porque parecería que me las invento. Fue una conversación, nada de horteras de bolera.
Voragine Pues yo (si todo sigue como hasta ahora) me quiero casar con mi novia en un par de años para conseguir su nacionalidad y poder irme a currar a su país. Pero vamos, algo rollo civil y un par de testigos, sólo por temas prácticos.
Voragine Prefiero esto, que encima hay muchÃsimo trabajo (se rifan a los españoles con papeles) y mucho mejor pagado
Voragine Teniendo en cuenta que es un país súper hermético y que el español como idioma es cada día más importante, cualquier persona que controle el idioma y por el que la empresa no tenga que hacer papeleo o pagar dinero es una perla. Pero vamos, que si el plan es seguir así me despido ya del foro. Un placer estos 6 añitos por aquí.
[Usuario Eliminado]_1 Nueva zelanda, pero si no se les entiende una merde. testimonio de mi única experiencia con una de alli
Naris Hombre a nivel paisajístico es muy espectacular y entiendo que las condiciones de vida son bastante mejores que aqui. Hablo desde la ignorancia pero alli hay mucha bellesa suelta