perdona, pero ese outfit para montar a caballo, ocea no...
El Hilo del AMOR
si, a la inglesa
Tropezando con la misma piedra desde 2014 yay!
Estoy en una montaña rusa emocional.
[borrado]
Hola, @sexy. Hoy estoy ocioso y te he leído.
Pues se vuelve a final de febrero (nos volvemos, porque voy a buscarlo). Está teniendo crisis de "la voy a cagar dejando el trabajo que tengo aquí para irme al paro en España" pero es normal, yo me pongo en su lugar y estaría igual...
[borrado]
Me encanta que @Alex tenga mi misma historia pero con final feliz <3
No sé cómo va lo del paro, la verdad, pero creo que algo puede percibir.
Por mi parte, sigo igual, a partir de junio Dios dirá (mi último día de contrato estaré en el Sònar, cero dramas siempre smile).
@AlexA que se busque una beca si puede que muchos estudios y constructoras es la única manera en la que te pillan. Algo es algo.
Es que sobre el papel es una situación muy fuerte, dejar un trabajo por venirte al paro. Pero oye, es tan bonito...
[borrado]
[borrado]
A ver, eso lo hemos hablado mil veces, que si se vuelve sea porque él está convencido, que no lo haga sólo por que estemos juntos (aunque obviamente eso influye), sino porque tenga la necesidad de un cambio. Me da miedo que más adelante se arrepienta de tomar esta decisión y yo sentirme responsable, por eso intento no presionarlo en absoluto.
Son las típicas cosas que saldrán si la relación se acaba jodiendo. Está muy bien para echar en cara.
Pero vamos, que la decisión es cosa de él, no te flageles.
- Editado
si se viene es porque te quiere y quiere estar contigo, no porque tenga una pistola en la cabeza
si la relación se rompe y saca esto espero que solo te sirva para hacer más llevadero el pasar página
https://twitter.com/_KloutLord/status/826915521656389634
[borrado]
[borrado]
[borrado]