Nooo, el de la distancia sigue siendo novio 1. Novio 2 es uno que conocí hace 3 semanas y que desde el primer día me dijo de venirse a mi casa a ver una peli. Yo que no estoy acostumbrado a ese tipo de planes tan tranquilos me pareció bien. Pero el problema era cuando empezó: hoy hay Got Talent, lo vemos? Y le digo: lo qué????? Si, el programa ese. Y le contesté: no tengo TV. -Pero si la tienes en el salón- Si, pero desenchufada porque es del propietario y además soy anti tele. Y así todo el rato: ¿vemos una peli hoy? ¿dormimos hoy? ¿me vienes a ver al trabajo? ¿este finde que vamos a hacer?.
Y yo traté de pararle los pies varias veces, en plan: no me gusta quedarme en casa cuando tengo tiempo libre....tengo muchos amigos a los que ver y no me puedo comprometer tanto...
Y el domingo se medió cabreó porque le dije que la siesta me la iba a dormir yo solito en mi casa y luego había quedado con un amigo y ya se lo dije claramente. Y me dijo: ves? si me hubieras dicho desde el principio que eras un golfo y que no te interesaba para nada en vez de ir con medias tintas nos hubiéramos entendido antes.
La gente.