Summy Yo soy de billar y dardos con una cervecita o copa y con el canal de Kiss FM de fondo. El futbolín no me gusta nada. A las Magic jugué cuando era un tierno infante. De hecho mi primo me regaló un Black Lotus de las primeras ediciones envasado al vacío y ahí lo tengo guardado. Algún año me pasaré por alguna convección friki con la carta para que me empiecen a seguir chicos con granos. A ver cuál paga más.
elektrolu A mí el futbolín no me gusta porque se me da de culo, el billar ni tan mal, pero lo que de verdad me mola de ese tipo de juegos es el air hockey, que pena que sea mucho menos popular.
Cofi @summy cielo por un Black Lotus en esas condiciones igual puedes sacarte tres mil pavos, ya estás tardando en ponerlo en ebay
usuarix1710 que guay el air hockey, no me acordaba! peor el que mola de verdad es aquel que jugamos en la cafeteria de santiago, el de la goma
Summy Uy, ¿3000 mil? También tengo como unas gemas antiguas o algo así, de la misma edición ( creo que beta) y había como de distintos tipos ( rubí, zafiro...). @Cofi, ¡infórmame please!
Summy Me dicen que tengo un Lord of Atlantis 1993 de beta envasado al vacío. ¿Alguien sabe como mirar cuánto vale?