A ver, a estas horas me tenéis dando explicaciones.
Voy a ser un poco más extenso. Como sabéis yo empecé a tope con él, con mis boicots y mis cositas, porqué él es lo más pero es un poco Kameron Michaels parco en palabras, en cuanto a sentimientos se refiere. Lo que al principio para mi era curiosidad por saber qué sentía por mi y esas cosas, con los meses empezó a convertirse en hastío. Nos veíamos tres o cuatro veces por semana, hablábamos cada día, y claro, follábamos, pero a mi me faltaba lo bonito.
Así que al final hablé con él y le dije que estaba cansado de esperar eso, y me dijo que yo tenía razón, que le costaba mucho verbalizar cosas bonitas pero que iba a cambiar, que quería luchar por mi.
Desde entonces nos vemos una vez por semana más o menos, y yo noto que él hace sus esfuerzos, pero en el fondo no veo que le salga natural. Entonces estamos en una zona extraña en la que no somos solo amigos pero tampoco algo más, y ya no follamos, cosa que echo de menos con él. Pero al final creo que yo estoy un poco desencantado con esta historia y en cambio él parece bastante implicado todavía, por lo que creo que quedarnos como amigos es lo mejor que puede pasar.
Así mejor, @Sexapolar ??