Johnny_Utah Por lo que me contó estudió en un instituto tipo Fama, interpretación y baile, porque quería ser actor (y entra en sus planes de aquí a un par de años), pero lo que él hace es más que nada baile clásico, tipo danza con mallas y eso. Pero también he visto fotos suyas de espectáculos que parecían otra cosa, como de musicales más actuales.
Johnny_Utah No, @Oscar , nos conocimos en un pub de allí. Pero conectamos muy bien y ahora que he tenido que volver seguimos como podemos, por whassapp, videollamada, etc. Y con planes de que venga él por aquí y volver yo allí. Pero a saber. Esperemos que no se enfríe la cosa.
Oscar Ahh vale. Pues nada a ver si os podéis ver pronto. Aquí, allí o en un lugar a mitad de camino que también es opción.
Johnny_Utah Claro. No me puedo hacer muchas ilusiones, pero de momento ahí estamos, diciéndonos cositas cursis por facetime. Y si nos vemos más veces o al final solo queda en una bonita amistad, pues mira, algo es algo.
Elanonimotranquilo Hombre mitad de camino entre bcn y New York como no sea un barco en mitad del atlantico
Elanonimotranquilo Ahora está en la fase born this way que todo le parece gracioso, verás cuando llegue la ARTPOP y nadie Le vea el chiste
Elanonimotranquilo Yo creo que el esta en el momento don't rain on my parade. 1 hora de FaceTime, un cuelga tu, no, cuelga tu, no tu, tu, no has colgado, no, no yo no he colgado porque tu no has colgado...
Elanonimotranquilo Luego o se volverá loca del coño y emigrara cual yentl en busca de a piece of sky o bien se hará un Thalia y dirá no me acuerdo no me acuerdo