RicBreaker Tienes razón @bigchichi23. Me hice el scruff, como un mes lo he tenido y ni he quedado ni he conversado con nadie. Y también debería salir más, claro.
RicBreaker A mi me llamaron de ese programa. Me llamaron para decirme q ese año no iban a coger pareja de chicos, si no de chicas, así q no no se para q lo hicieron. Pero vamos que mi número lo tienen. Yo quiero el viaje a Cancún.
RicBreaker Un amigo conoce a una chica que hace casting en productoras, se esperó a que llevara un par de vinos para decirme si quería ir y claro, una q se anima a todo estando achispada. Suerte q luego no se podía, que vergüenza en verdad.
Teresa Voy a ir a tomar el aperitivo con lover2 y mi drama es que no sé que ponerme, llevo desde que me he levantado haciendo cábalas. A todo esto, me ha propuesto ir a mi sitio favorito de rabas y vermú porque me escuchó decirlo un día ❤️
Teresa Jajajaja @summy ❤️ Pues tal cual... Este es de los nuestros, te va a gustar. Tres vermú y hemos acabado yendo a comer a un sitio nuevo. Luego me ha hecho el favor del siglo porque necesitaba un medicamento con receta y hemos ido a su consulta a hacerla. @bigchichi23 estas muy críptico, yo tampoco sé si es un haiku o qué