theobserver @sexapolar en Marbella muy baja clase no debe haber, no? Una cosa tengo que decir a su favor, son 1000 veces más educados que los alemanes y españoles
Caine ^^Cualquier nacionalidad tiene más educación que el turista español medio. Bueno, el turista italiano medio NO.
theobserver Buf @caine yo estuve trabajando en un rent a car y temía cuando venían españoles. Son lo peor, bueno, somos lo peor xD
Caine Yo curré en un hotel. Créeme que no sé qué es peor. Además, vivo en BCN que es guirilandia ya de por sí. Entre españoles e italianos anda el puto juego.
EXPERANTO1 jajjajjajaa... No sé si me apetecía enamorarme en este momento de mi vida, y de verdad que esto es un regalo... pero ni como ni nada (de alimentación convencional me refiero!)
gagarin A menos que sea porque se sienta sobre tu pecho para que se la chupes, disfruta y no te oprimas, que la vida son dos dias y el amor menos
flipe_gr Aquí para despotricar del amor, eso es así. Si lo que uno quiere es decir lo guay que es todo, al de ser feliz o a la calle con el susodicho a celebrarlo y disfrutarlo.
EXPERANTO1 qué más quisiera yo que estar ahora con él... pero tenemos curros y esas cosas... hasta las 10 no me viene... y a ver si yo ahora no voy a poder ponerme en modo amerginh ON y celebrar el amourrrr
EXPERANTO1 ^clarooooooo, cómo me voy a enfadar si millones de burbujas de color de rosa están estallando en mi interior?????