• [borrado]

TEXTO BORRADO

ME OPONGO A ESTE HILO.

xD

^^^ ese meme es evidentemente del hemisferio sur... Debe de ser chileno o argentino o asín...

Yo ya no sé que decir... me borro.

Gracias a todos los que me animásteis ayer con mi bajona por los niños, hoy ha ido mucho mejor, asi que mucho HAMOR para todos.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

@poblera En el fondo los niños son muy buenos.

He de decir que estaba con los pequeños ( 1, 2, 3 primaria ) y que dentro de estos las "bombas" no estaban. Así que también ha sido por eso jajajaja

Como os bloquea hablar de sentimientos, pasais de citar a Warhol a Luis Sepulveda... la verdad es que lo único que he entenido es que no queréis estar en la mesa de solteros de las bodas, pero poco más.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Creo que tu survivor tambien afecta, pero vamos, yo el amor Disney lo tomaria con precaución esas cinturas no son sanas, consejo de amiwa

I´m sorry @sexa, pero esta es la realidad

• [borrado]

TEXTO BORRADO

uy, pues hay otro de la cenicienta borracha perdida, y el principie liandose con otro tio, pero no lo encuentro...

pero no habia votado ya? tu survivor va a toda pastilla

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo sólo he tenido una relación seria, de 4 años y medio, y otra que ha sido una medio relación o eso parece (nunca estuvimos juntos oficialmente pero parecía que sí). Y en ambas me dejaron por el mismo motivo: "me he enamorado/me gusta otro". Antes me emocionaba muy rápido cuando conocía a alguien y veía corazoncitos y ositos por todos lados, pero luego pum! patada en el estómago y a vomitar. Y sé que ahora me va a costar encontrar a alguien porque lo anterior que tuve fue demasiado genial y una conexión enorme en todos los aspectos aunque parece ser que al revés no pensaban lo mismo.

En definitiva, love sucks.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues yo tuve una relansia con un chico que duró 9 meses. Luego estuve con un chico el cuál conocí una noche en razz, nos liamos, no volvimos a saber nada el uno del otro, pero al cabo de unos meses él me encontró por fotolog ( esos tiempos ) empezamos a vernos, él tenia novia, estuvimos 6 meses mientras él estaba con la otra y cuando por fin la deja al cabo de poco pasó lo que pasó ( ya lo conté alguna vez en el chat ) y finalmente me reencontré con el chico que estoy ahora que es uno de los mejores amigos del primero chico con el que estuve, y ya vamos camino de los 4 años.

• [borrado]

TEXTO BORRADO