@Theobserver y yo somos amiwas de bulimia.
El Hilo del AMOR
Este hilo debería llamarse CREO EN EL AMOR, a ver si algun@s se enteran!!!!
[borrado]
[borrado]
- Editado
O mejor, TENGO FE EN EL AMOR.
Queda más.... Pues eso
Yo creo en el amor, pero no creo en gilipolleces.
[borrado]
jjajajaja
A ver que yo lo de vomitar lo decia por el gif de @papa, sinceramente creo que @experanto tiene una situación jodida y por mucho que pregunte el sabe perfectamente que es lo que debe hacer y eso es lo jodido.
[borrado]
^^por eso mismo, la decisión está tomada, y aunque sé que es lo correcto y, además, lo único que puedo hacer, no puedo evitar pensar que voy perder algo importante. No creo que sea tan difícil comprender que el amor, una relación de pareja satisfactoria, es lo más importante que te puede pasar en la vida... el trabajo es solo una herramienta para poder vivirlo, pero que desgraciadamente nos condiciona al 100%
^^ YAAAAA!!! mierda!! sabía que iba a pasar esto!!
^ Hay gente que no lo comprende. Bah, al principio será un poco putada todo pero seguro que podrás sobrellevarlo :D
Y yo pensaba que podía salvar a @theobserver de la quema y resulta que no.
'el amor, una relación de pareja satisfactoria, es lo más importante que te puede pasar en la vida'. Con esa frase queda retratado @experanto1
No tengo nada más que decir.
Pero cuanto hace que conoces al susodicho? Porque hablar del concepto relación de pareja satisfactoria estamos hablando de un supuesto, no?
[borrado]
Tener la concepción Mad Men (por decirlo de alguna manera) de que la felicidad es casa, pareja y trabajo me parece muy lo peor.
a ver, yo soy partidario del AMOR 100%, pero es que el trabajo es muy importante, yo las depresiones mas gordas me las he cogido por no tener trabajo, y en ese estado no podía ni amarme a mi ni a nadie... por otro lado, las circunstancias también influyen, por lo que sé ésta nueva pareja de EXPERANTO es de hace poco, verdad? no es como si fuera una pareja super estable de años que viven juntos, etc...
Es una gran putada esto, pero la realidad se impone
- Editado
Casa propia no compartida con la pareja, pareja, y trabajo que te permita/obligue viajar está cercano a la felicidad.
^ pues lo que yo he dicho, eso es un 3/3 , que es a lo que aspiro yo realmente