theobserver @JoseRamone la necesidad de encontrar pareja mueve al mundo. Hace que tu y yo hayamos nacido. Quizá se puede ser feliz sin tener pareja pero desde un punto de vista biológico no tiene sentido ¿que creeis? ¿realmente es nuestro fin emparejarnos y por ende procrear? ¿hemos pasado la barrera de lo biológico? ¿es el fin último del ser humano procrear?
poblera Yo creo que hay gente que al contrario, que no sabe estar en pareja, por los motivos que sean, disfruta mil veces más estando solo que en pareja. Hay quien piensa que tener un pareja implica una carga, y un impedimento de hacer muchas cosas.
rebeladdict para mi que los que más se empeñan en defender su postura y desmontar la de los demás, son los que están menos seguros de lo que piensan ;)
somafree Borro el +1 porque creo que es de hace como mil comentarios, jaja. A mi dame mi tele con mis videojuegos y mi música y mi dinerito para irme a mis conciertos y soy feliz. Individualismo FTW. Intentar adoctrinar me parece taaaaaaaaaan sumamente pretencioso. Y cuidado que todavía si le dices a alguien que te ha acusado de ser infeliz por considerar que tener una pareja es bueno que la experiencia ya veremos que trae eres lo peor y no tienes argumentos... Pues vale. ^ demasiada frase subordinada creo.
Lagarterana A ver, a mi no me ha parecido misógino, no meemos fuera del tiesto. Me parece que es feo, porque es desacreditar lo que digo con mi edad, pero vamos que no me ha molestado @somafree Yo no he acusado a nadie, faltaría más.
theobserver oye @joseramone llamarme misógino por decir eso es pasarse 4 pueblos, creo yo... no entiendo porque lo has dicho. Al revés te estoy dando el valor de que eres más joven y no tendrías porque pensar así y podrías tener todos los pajaros en la cabeza que quisieras, de todas maneras lo siento si te ha ofendido @lagar
theobserver No era un discurso pro-procrear @gamaliel y digo procrear como podría ser adoptar (tener descendencia, vamos)
Lagarterana Ah bueno si era en ese sentido vale :) @theobserver Aún así no me hubiese molestado mucho, porque lo entiendo. Pero parece que si tenemos pájaros en la cabeza mal, pero si pensamos más de la cuenta también, no entiendo nara.
papafrita 'para mi que los que más se empeñan en defender su postura y desmontar la de los demás, son los que están menos seguros de lo que piensan ;)' Otra frase que retrata a la perfección a @rebeladdict. Con el guiñito de ojo incluído. No intento adoctrinar a nadie. Unos dan su opinión, yo doy la mía. A mi Stalin querido solo lo imito cuando merece la pena.