rebeladdict he descubierto una pandilla del fb que son un filón, todos de este palo. donde se reunirán para salir?
Caine Fotos de HOMBRES al hilo de HOMBRES, pleazzzzze, amiwa @rebel Y sí, muy guapo pero muy ego. Esas fotos son más de perfil de GR que de FB, ¿no? A mí un tío así, BAE
Caine Ok, pa ti. Él y sus amiwas barbadas y cachas. Por muy buenos que estén. ¿Que no les haría un feo? Hell, no. ¿Pero que probablemente no me interesen? También. Prejuicios FTW
ibuprofeno Si yo no digo que no sea un encanto, pero todo ese posturismo y que ese tipo de fotos estén en su perfil de FB y sin restricciones, pues como que ya me echa para atrás
rebeladdict hablando de paginas de ligar, le estoy buscando perfiles a una amiga boller en una pagina que se llama lesarion. y de casi 100 que me han salido solo he podido salvar 3, y por los pelos.
Caine @ibu, como siempre, sentando cátedra con su sensatez... Los temas son cíclicos, es la norma no escrita del foro. De aquí a dos semanas volvemos a hablar de nuestros nombres. De aquí a tres, de montar una kdd.cat. Ad infinitum...