sebas Nunca me ha gustado Cher pero esa entrevista del USA Today me parece chapeau, qué risa lo del gramófono, lo pienso adoptar para mi vida diaria! Te has enrollado con uno mayor? Pero mayor como el gramófono? Sólo por eso me voy a tragar el disco.
Noir ^ de acuerdo. A mi me ganó tanto en la Máscara y Sirenas que creo que por mucho que la cague musicalmente la adoraré una poquita.
ibuprofeno Cher ya puede hacer un disco infumable (aún no lo he escuchado) pero me cae bien y le doy mi dies a la entrevista
ibuprofeno No he leido lo Twitter, ni se si soys muy fans de Miley ni lo que se cuece en su hilo, pero a mi me parece que aquella actuacion fue horrible y chabacana
Elanonimotranquilo la actuacion de la cirrosis fue horrenda. Mala de cojones. Si ahora no se va a poder decir lo que te parece bueno o malo es que hemos llegado al limite de la censura y la correcion politica. Si algo te parece una mierda tiene todo el derecho a decirlo. Y la gente a contestarte.
Elanonimotranquilo y el video de cher puede ser todo lo horror que quieras lo que no la invalida a decir que algo sea feo o que no le guste.
Elanonimotranquilo otra cosa seria que cher estuviera todo el dia en internet: mila puta, mila zorra, mila sucia... ad eternum. Pero fue una entrevista donde le preguntaron su opinion y la dio.
Elanonimotranquilo pues menuda tonteria. Se puede tener opinion politica, y decir si eres republicano o democrata pero no decir que lady gaga te parece una mierda o mila una ordinaria?
Elanonimotranquilo y tambien tiene mucho espectaculo a sus espaldas y mucha cosa vista para saber lo que es un mojon y lo que no.
Elanonimotranquilo araceli dice su opinion sin que se la pidan. Araceli es una forera aburrida de la vida como nosotras. Cher lo dijo en una entrevista donde le preguntaron.