Elanonimotranquilo http://www.youtube.com/watch?v=mEszTzdUMcY Ya quisiera gargola hacer algo asi de chochi
sagitarioaem pues si que mola, ademas de lo fuerte que es ver el niño tocando mientras la madre se pasea por el barco con el culo al aire
RRP Hair deberia haber tenido un video asi. Yo de cher conozco poco y no me ha interesado demasiado, peor reconozco que pocas personas tienen una carrera tan dilatada con sonidos tan extremos. Quien podria pensar que la Cher del I got you Baby sacaria un tema como el que precisamente ha sacado hoy (por cierto, que me parece una basura de las gordas)
corneacraneo No es marines alrededor y ella en bragas. Ella lleva una cinta de cuero en el chumino. Las cosas por su nombre.
Elanonimotranquilo @rrp the edge of glory hubiera tenido gracia con un video chochil como ese con gaga en bragas rodeada de little monster en la isla de ellis con la estatua de la libertad detras.
VMM @Lagarterana, Cher ganó el Oscar por Hechizo de luna. Luz de luna era la serie de Cybill con Bruce Willis. Sí, yo también me suelo confundir.
pixelado @VMM ir corrigiendo a los demás es de repelentes... Si fueras judío te pondrían al principio de la cola para gasear
VMM Jo, he corregido en plan bien porque me ha hecho gracia, que yo también me lío con el título de la película.
cliquott Hay una escena en Las Brujas de Eastwitch en la que Cher se pone a insultar a Jack Nicholson que me parece genial
iFar A mí me encanta la voz que le ponen a Cher doblada. Aunque la suya propia mola más, que es más grave y más camionera.
corneacraneo Yo soy mucho de corregir, @pixelado, pero lo hago para que seáis mejores personas y no deis asco como ahora. Bueno, tú no, pero ya sabes quiénes, sí.
Xanti82 Cher es lo + y DEBE arrasar con todas las putipijas de rastrillo que hay ahora en el mercado. Sin compasión ;-P Que aprendan quien es la autentica maestra (En su faceta como actriz recomiendo "Silkwood", un dramón ochentero donde hace de amiga lesbi nada sofisticada de Meryl Streep)
sebas De Rihanna no!!! Go RiRi Go!! Para mí la nueva Madonna tenía que haber sido Roisin Murphy, sobre todo por la era Overpowered, pero el pueblo no ha querido por desgracia.