Ya la gustaria a esa ser perra. Esa es una abuela sosa. La que tu dices es la Aguilera, no?
Cher
it takes a legend to make a star...
Uff
Es cierto que su carrera es un batiburrilo de estilo sin pies ni cabeza, pero tiene una voz muy personal, y que ojalá tuviese el comeback que se merece, vamos, nada que no haya dicho ya @elanonimotranquilo.
A mí el Not com.mercial me parece un discazo, además de que lo escribió prácticamente ella solita.
Bueno, eso de que la carrera de Cher ha sido un batiburrillo lo decis xq lo estáis mirando desde ahora sin perspectiva temporal, me parece a mi. Lleva en activo desde antes del 65, mira si la ha dado tiempo para tocar estilos y reinventar. Pero en cada momento esta a una faceta.
No, no lo digo respecto a los últimos discos, lo digo en general, no tiene un disco concreto que sea "perfecto" o que la gente pueda recordar como tal, que tiene temazos y demás, es innegable, además la Cher de los 60 es hamor.
- Editado
Si, eso es cierto, pero como con los años ha ido presentando los "hits nuevos" con los "hits clásicos" para su comeback (disco nuevo + recopilatorio + pelÃcula + gira +cameos TV&Cine + campaña publicitaria USA ), no la hace falta mucho mas.
Yo la vi en vivo, en su último tour, que no soy tan vieja, y era un maniquí vestido, apenas y se movía. La voz bien, lo que le ayuda es que es simpática y sabe echarse a la bolsa al público desde el inicio.
Hombre, ya con 66 años que creo que tiene, moverse-moverse
Ella se ha curtido en shows en vivo, aunque salga en silla de ruedas tiene tantas tablas que con dos chuminadas debe ser capaz de llevarse al publico a su terreno... alguien con 50 años de carrera marca una diferencia.
Hoy han puesto la canción nueva de Cher por primera vez en Los 40 y me ha encantado.
No, si todavía lo peta...
En serio, la cancion es un aborto de una madre de chernobyl en 1986.
http://www.youtube.com/watch?v=tdFEWRY-c4g
Seguro que el nuevo de tema de Cher tiene exito
me moriria de risa si cher llega mas lejo que xtina en billboard
El tema que ella cantaba el "burlesque" tuvo mas exito que todos los que cantaba Christina juntos. Y eso que eran todos un poco cuadro flamenco.
lo vi el otro dia en wikipedia que el de cher llego mas lejos en billboard que los de xtina.
- Editado
Los remixes llegaron a #1, haciendo a Cher en la primera artista con #1 en 6 decadas= 60, 70, 80, 90, 00 y 10. A ver con el nuevo tema...
¿Seis décadas? Madre mía.