Lagarterana Yo es que no se qué decir, ya lo he dicho. No entiendo el ninguneo a I am o a B'Day. 4 es muy bueno, pero ha supuesto en su carrera más bien poco. Y sigo sin entender que hace Single Ladies aquí.
Flounder De verdad, ¿hablamos del mismo 'Single Ladies'? Del monster hit, probablemente su canción más exitosa después de 'Crazy in Love', vídeo y coreografía míticos no, lo siguiente, no sé...
Lagarterana Pero es que Single Ladies tiene eso. Vídeo y coreo. Pero lo demás... no se a mí nunca me ha llamado más allá de eso. Casi nunca me la pongo separada del vídeo.
Felix_Teqkiller Single Ladies en un mundo justo sería top 3 mínimo, por Dios ¿ya os habéis olvidado del Paco Paco? Lo que me mosquea es lo de 1+1. Me ha chafado el survivor un poco. Voto por -Naughty Girl -Countdown
Felix_Teqkiller Y que el hilo del survivor de Britney está en el mismo punto y tiene más de 100 comentarios más. Sólo digo eso. ;-)
Flounder ^ Pero es por las ¿2? ¿3? talifanas de Pigney, que son unas pesadas. @Lagarterana Los de Pitchfork no opinan lo mismo: http://pitchfork.com/features/staff-lists/7572-the-100-best-tracks-of-2008/8/
theobserver Single Ladys es TEMOTO como se dice por aquí. Esta claro que el video y sobre todo el baile ayudaron pero eso también es un mérito. A parte que la canción musicalmente hablando fue bastante innovadora y la letra es muy Beyoncé
Lagarterana A las talifanas de Pigney se les va la cabeza. Yo no odio Singles Ladies es mewatemoto, pero es que estoy muy dolida con la eliminación de Sweet Dreams. Me niego a creer que de la parte Sasha Fierce Single Ladies sea la mejor. Radio (que no entró en el survivor, lógicamente) y Sweet Dreams me parece mucho mejores.
el_maguan @Felix_Teqkiller este es un survivor mas selecto y ordenado, aqui no queremos fans talifanas locas
theobserver Encereo es que ya le gustaría a Britney. Beyoncé era artista desde el momento en que salió de la vahina de su mama allá en un hospital de Houston Texas y lo será toda la vida. Te pueden gustar más o menos sus canciones pero es que es verla en un escenario y decir vaya MUJER vaya CANTANTE vaya BAILARINA y vaya TODO