@Cona, Mylene colgó ya en su canal oficial de youtube el "audio" del single, aunque no consigo distinguirlo de la versión del disco -y eso que se supone que es más larga...-

https://www.youtube.com/watch?v=VZxAjWZppaY

O Ici-Bas Y la diferencia del audio lo noto como la música más aguda, como en las películas más o menos.

La verdad en general es que el disco con más escucha gana mucho más.

Yo así de disfrutar, Innamoramento o Ainsi Soit Je.. xD

L'Autre es disfrutable de principio a fin, Anamorphosée, no tanto, Avant esta también muy bien, Point empieza bien pero al final es demasido "homogéneo"

Point de Suture lo disfruté en su día. Anamorphosée (salvo un par de temazos), muy meh.

Y Ainsi soi je me rechifla. Yo es que para mí los 80 son la década xD.

Si lo único que ha salido de ella en España es la hostia esa que se metió en las noticias de A3. Y en España lo único extranjero que sale son los cantantes ingleses/americanos y eso si tienen acogida, porque sino España estaría muy limitada :S.

Mylene farmeres simplemente lo más de lo mas. El 7 de septiembre se embarca en el timeless 2013 tour en francia, belgica y rusia. Os recomiendo si no podeis ir, comprar el dvd/bluray de la gira. Canta 100% en directo y los espectaculos son unadelicia de electronica.

Que guay que haya gente que le guste MF aqui!

Mis albumes favoritos: Avant que... > Innamoramento > Monkey Me > Point de Suture > Bleu Noir > L'Autre > Ainsi Soit Je > Anamorphosee > Cendres de Lune. Mencion especial a c'est une belle journee que sale en un best of del 2001 y es un temazo!!

Monkey Me el album es una delicia, un caramelo muy muy adictivo!!!!!

Rumores sobre la gira:
- El propio boutonnat tocara en piano/teclado en directo en algunas canciones
- Repite Jpg en vestuario
- Cantara varias rarezas no single
- El escenario tendra una zona inusual a parte del principal y la pasarela donde nornalmente acaba cantando las baladas
- cada vez se pefila mas A force de... Como ouverture y je te dis tout como gran final

Parece ser que se descartaron de la setlist del concierto: Lonely Lisa, Love Dance y Du Temps aa vez que se confirman OMN y Bleu Noir.

Single Monkey Me saldría el 02/09

Como siempre con Mylène, todo esto es imposible que sean infos verificadas, pero hasta ahora es lo único que se "sabe" de Timeless 2013.

Perdon por la ortografia estoy con tablet y un par de vinos!!