@CitizenRepublic Hoy amanecí rubia, no te entendí.

Lo que quiere decir que ahora se lleva el pop tipo Madonna y Lady Gaga y Mylène se ha unido a lo mismo (al menos es como yo lo veo)

Ya entiendo. Sí, exacto, ha dejado a un lado su personalidad con tal de sonar en la radio.

Tenía dos opciones: o seguir sonando como siempre con Boutonnat en la producción; o intentar innovar y sonar más actual. El problema precisamente es que ha intentado eso, sonar actual; y lo ha hecho de la peor forma posible. Canciones bailables tipo Lady Gaga o lo último de Madonna podrían haber sido perfectamente 'Peut-être toi', o 'Dégéneration'; que finalmente no fueron más que anécdotas en dos discos muy continuistas.

A mí personalmente me fascina más la Mylène de 'Innamoramento' que la de 'Bleu Noir' (mejor no entramos en tipografías, diseños y demás ¿no?), aunque también creo que es muy difícil que vuelva a crear un disco como 'Innamoramento' (que es algo así como su propio 'Ray of Light').

Ahora que parece que ha recuperado el norte lo suyo sería que puliera los fallos comunes a todos sus discos, como la duración de las canciones. Si le echas un vistazo a sus recopilatorios, por ejemplo, te das cuenta de que la mayoría duran de 4 minutos en adelante. Precisamente el que para mí es el mejor tema de 'Bleu Noir', 'Lonely Lisa', dura tan sólo 3 minutos... Por algo será.

@Keel Pues si te gusta Lonely Lisa te va a gustar el nuevo disco. Sin duda recuperó el Norte con este, seguramente le va a funcionar más que los dos anteriores.

P. D. Muy de acuerdo en que Innamoramento fue su Ray of Light.

¿Pero ha salido ya el 'Monkey Me'? o.O

Pues a mi Loney Lisa me parece más flojo aún que Bleu Noir (canción) que ya es decir.

Es la única que he sido capaz de escuchar dos veces seguidas de todo 'Bleu Noir' xD

@Keel Sí, ya se filtró.

De Bleu Noir la única que escuché hasta el cansancio fue M'effondre.

http://www.youtube.com/watch?v=AqC8TkagoFo

Pero has escuchado alguna canción de 'Bleu Noir' dos veces seguida... Wow

Sí

Anda, ven pa' ca:

Me sentí violado.

Si quieres lo edito...

No, mejor muéstrame tu Q.I. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=PwRdGuUs_Eo

Como desees...

Qué feo culo.

Y hablando de tó un poco y a mí que me ha entrado el instinto supermaruja de pueblo....

¿cómo fue que conocistéis a Mylène? visto que aquí la conocemos muy poca gente, tiene que haber una historia detrás.

Soy medio francés y en uno de los viajes para ver a la familia escuché L'âme-stram-gram. El resto es historia :P

Yo la conocí por lo típico: Profe de francés que pone uno de sus discos (les mots, más concretamente) en la típica actividad de las tarjetitas navideñas en francés, te va llamando la atención paulatinamente que acabas buscando información sobre ella hasta por debajo de las piedras. Desde entonces (hará unos 6 años), estoy Mylènnizada perdía.

Otra cosa: ya tenemos vídeo de L'Ombre.

http://www.wat.tv/video/mylene-farmer-a-ombre-5dgdf_2i32h_.html

y dirigido por el Boutonnat y todo.