pixelado WAT? en spotify sólo hay 6.. No me trolees @Apo que se que cara tienes! (Como la del marica de QQCCMH)
Flounder ^ Sí, tienen un álbum homónimo que sólo salió aquí en Suecia hace unos 5 meses: https://itunes.apple.com/se/album/icona-pop/id575034052?l
manupalmer No sé por qué lo sacaron solo el Suecia, porque de verdad es un dis-ca-zo con todas las letras.
Apoarttc 1-@pixe No te estaba troleando, mentecato! 2-Ahora mismo no llevo bigote, sino barba, aunque pueda que vuelva al bigote o a las patillas solas
pixelado :O pues entonces hay que organizar una nueva qdd para hacerte un "tu cara a juicio" Y pa ver a q famoso de reality te pareces ahora
corneacraneo Yo diré cosas como: "Ese labio superior denota una falta de autoestima tremenda" (antes). "Umm, se nota una gran auto confianza en esos pelillos del bigote" (después)
pixelado :O Qué discazo! ha llegado a mi carpeta de descargas de forma sorprendente y legal... He de decir que la única que no me gusta es esa versión de It's my party producida en el averno para fiestas demoniacas violavirgenes. El resto chachipiruleta 😊
Alex A A mí el cover de It's My party sí me va! Claro que la escuché en una fiesta de esas demoniacas violavírgenes...