ibuprofeno Yo en el trabajo no me puedo conectar,si no lo haría... me despisto y se me muere alguien :_
pixelado Y yo?? que de todas las nominaciones me llevé 0! Hola?? encima que me curré un video A TOMAR POR CULO
chico_a No os quejéis, que lo de @elanonimo no tuvo nombre, nosecuantas nominaciones y nada. Yo tuve una nominación, que no me esperaba que alguien me tuviese en cuenta.
MsBarnett Perdona que tras las nominaciones iFar & elanoni estábamos @eldesaparecidopirulas and me con 6 nominaciones 0 recogidas...este año paso 😞
chico_a El palmarés de la anterior edición. USUARIO MÁS RUVEA arturoC y aca HILO PARA ENMARCAR Eternal Flamers ENTRADA PARA LOS ANALES Kelly Vogue y las transexuales divinas LIHERA corraluna USUARIO RESABIDILLO kleefeld EL .GIF QUE TE DA LA VIDA. Paloma Espía REDACTOR JNSP/HDP sebas USUARIO 2GAY4ME corraluna USUARIA BÓLLER: (Premio especial Rosana Arbelo) BikiniKill USUARIO HETERO DE PRO wrecklessjesus USUARIO MÁS ABRAZABLE silviapismeiker USUARIO BAE! mcp AKA nitram TERAFLOP El hilo de ligar ATTENTION WHORE DE MANUAL mcp AKA nitram USUARIO REVELACIÓN. futuristafrance USUARIO BORDE. slavin USUARIO DEL AÑO -por ahora. corneacraneo USUARIA DEL AÑO -por ahora. elektrolu USUARIO/A MELOFO danimz
Kric La culpa es de @corneacraneo que lo hizo todo mal, tenía que haber un top3 por cada categoría y al final le dio pereza e hizo el coño de la bernarda...