frofries Tengo que ir a la pelu a hacerme la permanente y los tratamientos de beieza para lusir linda.
poblera La flecha es la clave @sexa. Yo también tengo que ir a la pelu a teñirme, que ya me toca. Tengo ganas de volver a tener el pelo más anaranjado.
poblera Si, es que no quiero despertar del sueño dónde nado entre esas patatas con huevo frito y chorizo de ayer.
flipe_gr Maldito puente de mierda, maldita hostelerÃa y maldita gente que vendrá a Granada en masa y me hará currar
theobserver A mi me gusta la flechita @sexa. Esto ya no tiene sentido pero no me había dado cuenta que había otra pagina. Perdon por el retraso
pixelado Mola más el de Harry Pussy A todo esto, @Caine promoviendo que vengan los de fuera pero a nosotros que estamos aquà que nos den, no? Te parecerá bonito
Caine A mí, pobre mortal-forero random, nunca se me ocurriría convocar a los JNSP/HdP barcelonautas... No confío en mi poder de convocatoria ni en mis facultades amalgamadoras. Pero cuando quieran, amiwas! Xocolata amb melindros a la de ya!!!