Lagarterana Yo voy sábado después de comer, y ni zorra de como se va a ese lugar conocido como casa de @Vora desde Chamartín. Osea, ubicaseón.
papafrita @Lagarterana, yo vivo cerca de Chamartín, vente conmigo si quieres. @cavecanem, @frozenfries... ¿si? La hora, para ir bebiendo y tal... ¿a las 21 horas?
usuario967 ¿y a qué hora empezamos a cenar? ¿a las siete de la tarde? Por favor, @papafrita, UBECACEÓN.
Voragine A mi que me confirmen ellos. Mejor más tarde no? 22.30-23...Los que quieran cenar si que si a las 9.
cavecanem @papafrita estoy currando en fuera de madri desde el 5, mi vuelo llega el sabado porla tarde, i'll do my best...
Voragine Es mejor separar cena de alcoholización, que igual no todo el mundo quiere quedar para cenar, no??
Lagarterana A ver hijas mÃas, yo estoy tal que asÃ: Asà que si me lleva @papafrita todo son ventajas, pero si no me miro los Metros o lo que sea.
papafrita Vale, pues si se separa el comercio del bebercio, entonces a las 23. @Lagarterana, yo te recojo querida, tú no te preocupes.
usuario967 Para los que quieran cenar: 21.00-21.30 Borracha's time: 23.00 como muy tarde, que luego se nos hace tardísimo poniéndonos finas. Shicas, vayan adquiriendo en su tienda más sercana el sirope de savia para lusir bien beias y radiantes el finde, ocá?