dreciog @krickric es de lo peor que he leído en el foro. Bueno, especifico de los textos más ridículos y estúpidos que he leído aquí. Qué cansancio!
Elanonimotranquilo huys es verdad lo que dice @Griffin es tu segundo hilo de disculpas @krickric... @drecgar si @krickric no escribe... pone gif de negras.
yo_era_damo Es totalmente lícito que alguien te caiga bien o mal en el foro, como en la vida real. Pero basta de DRAMAS, por favor, que ya bastantes tendremos en el día a día.
Elanonimotranquilo no se en cual incluirte no te conozco tanto pero la gente borde o seca me suele hacer gracia.
yo_era_damo @Elanonimotranquilo Las peticiones de desnudos las atiendo en privado. Un mensaje automático te indicará el número de la cola y la espera aproximada. Creo que mínimo son tres meses.
Griffin @Sexapolar son polisexual, el orgasmo bien entendido empieza por una misma, pero no soy nada egoista, comparto mis conocimientos a la mínima ocasión.
usuario967 @KricKric un notas fan de Madonna. Se ve que con el Iniston viene la dirección del foro en el prospecto.
Elanonimotranquilo ^ JAJAJA que mala eres @corraluna... XOXO @damogon ya me ha pasado fotos de tu cucu alguien de las liheras...
VarelaAltamira Comunicado Oficial de @Amerginh y @Elmaridodeamerginh. Querida @Krickric que te den... que es lo que nos gusta... por tú culpa voy a dejar el foro y tengo depresión y nos vamos a suicidar en masa y eso... recaerá sobre tú conciencia que mi gata se nos coma por falta de latitas y pienso fresco. Pd. es bromi (por sí alguien no lo pilla).