[Contenido eliminado]
Alizée
- Editado
@conanuve Veo eso bastante absurdo: si te la pones es porque te gusta, y si te gusta es que no te parece una mierda. Algo habra en la cancion que te atraiga, no? Bienvenido de nuevo, por cierto!
A mi, como fan de toda la vida, me parece un tema mediocre. Del disco espero mejores cosas...
- Editado
[Contenido eliminado]
Me sigue pareciendo una canción petardísima genial para desfasar. No vale para nada más, pero para lo que vale cumple el cupo con creces. Y por eso ya me encanta. Espero que el disco sea así de divertido también, le vendría muy guay.
[Contenido eliminado]
Blonde es ULTRAHIT. Y ya está
https://www.youtube.com/watch?v=cJpVlFMHz1E HABEMUS VIDEO OFICIAL Es chachi piruli (bueno, un poco). En mi opinión TANTA coreografÃa sobra. Y empiezo a pensar que el tanque de agua oxigenada que se puso Alizée en realidad es una peluca y se pinta las raices, como hacÃa Marina & The Diamonds. Ojalá sea asÃ, porque el rubio le queda mal de cojones.
- Editado
[Contenido eliminado]
Yo la veo de morena y la veo de rubia... que vuelva al moreno, por favor.
Me sigue pareciendo temazo de verano y petardeo y desfase y bailoteo. Me quiero aprender la coreo y todo.
De morena o de rubia
[Contenido eliminado]
- Editado
[Contenido eliminado]
Con esa portada me apetece mas bien poco, la verdad...
[Contenido eliminado]
[Contenido eliminado]
- Editado
Pues ya se podria marcar una mini gira por paises como España, Alemania, Italia, etc. Ni que no tuviera mas fans en el mundo... A mi me encantaria verla en directo
- Editado
[Contenido eliminado]
[Contenido eliminado]
[Contenido eliminado]