@conanuve Veo eso bastante absurdo: si te la pones es porque te gusta, y si te gusta es que no te parece una mierda. Algo habra en la cancion que te atraiga, no? Bienvenido de nuevo, por cierto!

A mi, como fan de toda la vida, me parece un tema mediocre. Del disco espero mejores cosas...

Me sigue pareciendo una canción petardísima genial para desfasar. No vale para nada más, pero para lo que vale cumple el cupo con creces. Y por eso ya me encanta. Espero que el disco sea así de divertido también, le vendría muy guay.

Blonde es ULTRAHIT. Y ya está

10 días más tarde

https://www.youtube.com/watch?v=cJpVlFMHz1E HABEMUS VIDEO OFICIAL Es chachi piruli (bueno, un poco). En mi opinión TANTA coreografía sobra. Y empiezo a pensar que el tanque de agua oxigenada que se puso Alizée en realidad es una peluca y se pinta las raices, como hacía Marina & The Diamonds. Ojalá sea así, porque el rubio le queda mal de cojones.

Yo la veo de morena y la veo de rubia... que vuelva al moreno, por favor.

Me sigue pareciendo temazo de verano y petardeo y desfase y bailoteo. Me quiero aprender la coreo y todo.

22 días más tarde

Con esa portada me apetece mas bien poco, la verdad...

Pues ya se podria marcar una mini gira por paises como España, Alemania, Italia, etc. Ni que no tuviera mas fans en el mundo... A mi me encantaria verla en directo