Si <3 Una de mis baladas favoritas de Alizée, preciosisima.

Amor a ambas <3 Sobre todo a Dans mon sac. Mi favorita creo que es Eden Eden.

Yo soy más de Á cœur fendre de UEDS. Pero pa gustos.....

Y yo soy muy fans de Myléne. Si no fuera por ella, Alizée no existiría (musicalmente hablando). Ahora sólo queda ver cómo acaba la cosa entre ellas cuando se saque el disco/single o lo que sea.

He visto en comentarios anteriores que Mademoiselle Juliette no gusta. XD A mí me encanta. Sobre todo cuando parece que dice "teta".

"Mademoiselle Juliette a
pas vraiment la tête à".

Yo entendía:
"Mademoiselle Juliette
cómeme la teta".

Estoy oyendo Alcaline. Como decís, se da un aire a Mylène en la etapa Monkey Me. Aunque viendo el tirón de DALS y que Blonde ha tenido buena aceptación (creo que salió elegida como la canción del año al final), pues igual le dan una oportunidad general.

4 días más tarde

Hoy ha salido la versión de estudio… Y no sé, no me convence mucho, lo de "une pile alcaline, de l'adrénaline" me suena como muy tonto incluso para ser de Alizée . Y con lo guapa que es y lo fea que sale en la portada. Entre el rubio pollo del pelo con las raíces negras y los tatuajes parece una yonki, que vuelva al moreno ya y se los borre con láser o algo… https://www.youtube.com/watch?v=IqDxGZ0bq5w

Es mona, pero sin mas. A mi no me ha enganchado.

A mí la primera vez me pareció ni fu ni fa. Ahora me parece una canción MARAVILLOSA. Viva Alizée

¿Por qué el Auto-Tune?

http://www.youtube.com/watch?v=noXRPuZODXw

El autotune siempre es mejor

Pocas esperanzas tengo yo con esta nueva era. Con lo guapa que es de morena y se echa ese tanque de agua oxigenada ¬¬. Y el disco, Blonde consiguió hacerme tilín, pero al paso, espero que acabe siendo como Sheezus, grower. Ya no queda otra.

Se vieneee Image and video hosting by TinyPic

Y esta vez, así rapidito, sin retrasos ni nada. Parece que va en serio.

5 días más tarde

#modospammeron

Pues hoy ya ha salido Blonde, ya está en Spotify o, si sois más piratas, podéis ir también a new album releases. Yo lo estoy oyendo ya. Sólo confío en que sea grower, como fue Sheezus. Si no, está perdido, a no ser que los franceses, con la tontería de danse avec les stars les de por escucharla y los mexicanos lo idolatren (sobre todo estos últimos, que parece que todo lo que hace Alizée es de oro de 24 quilates).

Pues el álbum bastante regular y olvidable. Qué decepción, con lo que molaba Blonde. Alcaline pichí pichá, el vocoder a mí sí me mola. Hacia el final sí que remonta algo con Tweet y Charles est stone (qué me molan los juegos tontos de palabras) y tienes sus más y sus menos, pero en general me mola menos que 5.

Por otro lado, lo rápido que cambia de estilo, de algo más adulto en 5 o un enfant du siècle a el pop más tonti en psychedélices o blonde indica una carencia evidente de personalidad... ¿no?