soycenturion Sufro con la pérdida de Someday (I Will Understand),para mí lo que ahora más sobra es: -Boys -Everytime -Outrageous -I Wanna Go
Merboy Born to Make You Happy I'm Not a Girl, Not Yet a Woman Criminal And Then We Kiss Fuera las baladas!
JuanCircus Don't Let Me Be the Last to Know Boys Me Against the Music» (con Madonna) And Then We Kiss VOTO!
Gatoflauta No puedo entender que casi nadie esté votando Do Somethin' con lo horrible que es esa canción.
LoveBritneyPop @Gatoflauta, tranqui que Do Somethin' también ha recibido algún que otro voto ;) Si no es eliminada en esta ronda, es probable que en la próxima se quede fuera.
Aeon Pues a mí Do somethin' me encanta! Aunque claro, languidece con el resto de temazos de Brit Bot.
LoveBritneyPop Que alguien le de su merecido a @odinjansen por favor... ¿Circus? ¿If U Seek Amy? Si pretendÃas ganarte el desprecio de todos... ¡lo has conseguido! BUUUUU fuera fuera! ¬¬ Desde este mismo momento te declaro la guerra!
odinjansen No tengo problema en ir a la guerra. El video de If U Seek Amy? BAE Circus? Son mierdas. Pero de las que huelen.
LoveBritneyPop ¡¡¡¡¡!!!!! El vídeo de Circus está bien, el de IUSA no tanto, ¿pero y las canciones qué?