LoveBritneyPop @JuanCircus a mí "Circus" me parece uno de sus mejores singles :) y espero que no quede eliminada en esta ronda... ni en la siguiente, ni en la siguiente de la siguiente xD
LoveBritneyPop Lo que me fastidia es que muy probablemente tendré que elegir a "Stronger" y "Radar" para la siguiente ronda :$
JuanCircus el vídeo de Radar mola más, y un single es una canción pero también un vídeo ! un single lo es TODO!
Aeon Me Against the Music (con Madonna) - Por Dios qué cosa más horripilante Everytime - ¿Esto sigue aquí? My Prerogative - covers no, graseas (I Love Rock'n'Roll, I'm comin for ya wig) Boys - Molaba más el remix
Aeon @gamaliel hahaha ya. Por eso he tenido que copiar mi anterior lista y pegarle Boys. Qué originalidad la mía.
LoveBritneyPop Nos adentramos en el Top 20 singles de Britney con la quinta ronda dejando estos cuatro temas a las puertas; 24- Boys 11 votos 23- Do Somethin' 7 votos 22- My Prerogative 7 votos 21- Radar 7 votos Esta ronda da comienzo hoy a las 00:00 y finalizará mañana a la misma hora, como ya es costumbre, habrá que elegir cuatro temas de entre los siguientes; ...Baby One More Time (You Drive Me) Crazy Oops!... I Did It Again Stronger I'm a Slave 4 U Overprotected Me Against the Music (con Madonna) Toxic Everytime Gimme More Piece of Me Break the Ice Womanizer Circus If U Seek Amy â3â Hold It Against Me Till the World Ends I Wanna Go Criminal ¡A votar! ¡Zorras!
Aeon Me Against the Music (con Madonna) - Por Dios qué cosa más horripilante Everytime - ¿Esto sigue aquí? MALDITOS HABÉIS MATADO A RADAR. Pero como fue single en otra era... ¿vale x2? :D Criminal - qué criminal esta canción, con el soniquete Stronger - qué fuerte que siga esto también acá
LoveBritneyPop Everytime 3 Criminal (You Drive Me) Crazy Al contrario que @Aeon sólo puedo decir que las cuatro canciones que he elegido me encantan xD En la próxima ronda me será casi imposible elegir :$