LoveBritneyPop Dad las gracias a @RetroactivoUG que a pesar de su tardÃa participación por la que este mi comentario ha tenido que ser modificado completamente, ha logrado salvar mediante sus votos a nada más y nada menos que tres canciones que iban a ser eliminadas por empate, ¡alabado sea! 20- Criminal 14 votos 19- Me Against the Music (con Madonna) 11 votos 18- Break the Ice 9 votos 17- Everytime 9 votos El número de canciones entre las que elegir empieza a ser muy reducido; ...Baby One More Time (You Drive Me) Crazy Oops!... I Did It Again Stronger I'm a Slave 4 U Overprotected Toxic Gimme More Piece of Me Womanizer Circus If U Seek Amy 3 Hold It Against Me Till the World Ends I Wanna Go Como hasta ahora habrá que elegir 4 canciones, y como siempre dispondréis de 24 horas desde hoy a las 00:00 hasta mañana a la misma hora. Sólo puedo decir una cosa, y es que sois ¡UNOS MARVADOS! ¡¡¡MARVADOS!!! Me voy a llorar a la cama por todas las canciones de las que nos tenemos que despedir tras esta ronda⦠¡Ah! ¡Por cierto!
Newcombe Everytime era aquella canción que hacía que Lord Voldemort se quisiese suicidar no? Me alegro de que la hayan eliminado, vídeo penoso. Mis votos son para: Piece of Me Hold It Against Me 3 Circus
JuanCircus muy fuerte que se haya ido Everytime!! OMG (You Drive Me) Crazy Overprotected If U Seek Amy I Wanna Go
Zarko Esta última eliminación ha sido un poco coña no? mis votos: ...Baby One More Time (You Drive Me) Crazy Oops!... I Did It Again I wanna go
LoveBritneyPop Es que Circus, Stronger, y '3' hubieran quedado eliminadas por el empate, se me había pasado el ponerlas otra vez tras contar los votos de @RetroactivoUG xD Pero ya está solucionado ;) Gracias por el aviso! @Pedrojos :)
LoveBritneyPop No, iban a ser eliminadas pero gracias al voto de @RetroactivoUG se han salvado una ronda más.
soycenturion La pipol está muy creisi en este foro, mis votos: -(You Drive Me) Crazy -Stronger -Hold It Against Me - I Wanna Go
soycenturion @llamamebritney Womanizer y I'm a slave 4 u? una empastillada Britney llora en su mansión...
exoesqueleto Venga, que me estreno en este survivor votando a: - (You Drive Me) Crazy - I'm a Slave 4 U - Womanizer - 3
LoveBritneyPop (You Drive Me) Crazy 3 Stronger I'm a Slave 4 U Me duele en el alma tener que votar a "I'm Slave 4 U" y "Stronger" :(