JuanCircus es que no hay nadie tan grande coño! GIMME MORE! lo más mítico es desde el segundo 0:00 hasta el 3:40 (mi parte favorita)
LoveBritneyPop Gimme More es 'su techo' artísticamente hablando (al menos por el momento), su imagen estaba por los suelos, como dice @kilgore estando en el infierno trajo su mejor trabajo. Es simplemente épico a más no poder, y ese it's Britney Bitch! es tan icónico que es capaz de eclipsar cualquier otro HIT de su propia cosecha por sí solo.
iFar Toxic es a Britney lo que Can't Get You Out Of My Head a Kylie: Su pepinazo brutal que puso a todo el mundo de acuerdo. Y si gana, pues será justo.
JuanCircus hombre, es que aquella actuación en 2007 fue muy sonada, fue después de raparse la cabeza, la reaparición, y PAM! luego con Piece Of me recuperó un poco la cordura cuando triunfó en los MTV. fue noticia de telediario en todo el mundo.
LoveBritneyPop Cerramos la sexta ronda dejando atrás estas cinco canciones por empate con lágrimas en los ojos; 16- (You Drive Me) Crazy 18 votos 15- â3â 16 votos 14- Stronger 15 votos 13- I Wanna Go 14 votos 12- Circus 14 votos Para esta ronda habrá que elegir 2 canciones de entre las siguientes; ...Baby One More Time Oops!... I Did It Again I'm a Slave 4 U Overprotected Toxic Gimme More Piece of Me Womanizer If U Seek Amy Hold It Against Me Till the World Ends Entramos en el Top 10 ¿preparados para no saber a cuál votar? Porque yo no xD
soycenturion Yo tengo claro que Gimme More DEBE ganar, mis votos para: -Overprotected -Hold It Against Me
LoveBritneyPop Overprotected I'm a Slave 4 U Me duele en el alma :( Pero tengo claro que a pesar de que ambas canciones me ENCANTAN ninguna entra en mi Top 10.
soycenturion i'm slave 4 u es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan temazo que nunca os voy a considerar mis amiwas por esas cosas tan feas que suelta vuestra boca