Estoy muy de acuerdo en que el hecho de ser Nº1 en Billboard (o cualquier otro chart) está sobrevalorado de una forma increíble, y para muestra Rihanna que con 12 Nº1 es probable que la gente de la calle recuerde uno, dos, o ninguno.
Yo no ensalzo a Britney de esa forma, primero porque no la comparo con ningún otro artista, así que no valoro su éxito mediante un criterio estrecho y cerrado. A mí me gusta lo que me gusta, lo que escucho y siento que me llama.
Es obvio que MUY POCOS temas llegan a ser considerados HITS históricos, porque para eso no sólo hace falta marcar a mucha gente, tener mucho éxito, y ser recordado, o reconocido, para eso hace falta estar en la mente de la gente independientemente de los peros anteriores.
Pero también hay canciones en la mente de la gente, considerados HITS históricos, que muy poca gente escucha a diario, o alguna vez en su vida, simplemente se consolidan como temas recordados y ya está.
¿Eso también se puede considerar HIT?
Por eso se considera HIT a un tema que TIENE MUCHO ÉXITO en su momento, no por estar en mente de todos o ser reconocida por la totalidad de las personas en este mundo (porque si nos ponemos así ninguna canción lo sería), sino por ser (muy) popular en algún momento y llegar a marcar a algún segmento de la población.