LoveBritneyPop @Merboy xD La verdad es que le sienta mejor cantar en plan sexy, con acento británico, o haciendo sus típicos gemiditos antes que lanzarse con una balada xD
JuanCircus solo he votado una es!! la otra estaba fuera de plazo! hasta que tu no has abierto la veda no he votado!
LoveBritneyPop @el_maguan :/ la pena es que no uso Spotify y eso que tengo una cuenta (aunque no la uso), soy más de iTunes, pondré un vídeo de YouTube de cada uno de los singles ¿ok? :)
LoveBritneyPop @JuanCircus, entonces... ¿cuál quieres que cuente, el primero o el segundo? Que como me líe xD mal vamos.
iFar I Love Rock & Roll es un mojón con pelos, Y un intento de vender una moto que no viene a cuento.
llamamelit Oye, no meterse con nicks que incluyen la palabra Britney. Chonis desatadas, que sois unas chonis desatadas. Yo opino que Lucky, I Love Rock 'N' Roll y Don't let me be the last to know SON TRUÑOS.
LoveBritneyPop @Aeon, no sé si fue elegida la PEOR EVER, pero por lo que sé, al menos la revista Rolling Stones la consideraba de las peores.
LoveBritneyPop @JuanCircus ok, contaré las que has mencionado en el segundo comentario xD @llamamebritney bien dicho! xD ¿esas tres son tus elegidas para esta primera ronda?